La economía de mercado

¿Cómo va esa preparación?. Aplíquense, tal como están las cosas, lo vamos a necesitar.

Continuando con nuestra filosofía de compartir útiles, herramientas necesarias para la izquierda en esa tarea de arar surcos en nuestras neuronas y plantar la semilla del conocimiento, el material que hoy compartimos es importantísimo. Obra de uno de los mejores economistas marxistas que haya proporcionado este país, Jesús Albarracín, analista del Banco de España, lúcido pensador y gran pedagogo. Lamentablemente ya no está con nosotras.

La lectura de este trabajo puede ayudar a clarificar muchas cuestiones del sistema reinante “economía de mercado” (alias capitalismo), a la par que gratificante.

Descargar aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La economía de mercado

  1. amparo dijo:

    MARX DESDE CERO DE ALBARRACIN JESUS.

    ESTE señor ha hecho un escrito con muchos puntos , pero para mi inteligencia,que por ahora no es mucha ,espero tener mas adelante y aprender mucho mas , lo que he entendido es que .PARA la esplicacion dominante ,resulta ser que la culpa de la crisis la tenemos ,los trabajadores por no entrar en el juego de la oferta y la demanda y asi huvieramos salido ya de la crisis. COMO esto no ha ocurrido es mision de los enanos ( segun la megapolitica) de goviernos que tenemos (pues de la megapolitica vienen las ordenes y ponen a los enanos de parapeto cara a los pueblos para hacer cumplir lo que mandan ellos . PERO como es posible que estando los pueblos con esas hambrunas , los que pueden votar ,votan a las derechas ( ejmplo cataluña) . A UN QUE:yo he leido en este blog sobre la megapolitica que si saliera alguna vez al gun govierno de izquierda ,que si tocara sus intereses que lo tiraria abajo, asi que tendremos que tener mucha paciencia haber si la clase trabajadora se da cuenta ,en la situacion que esta el mundo. ASI queno nos combiene la economia de mercado ay que como sea tirarla abajo .
    ARRIBA ESCLABOS DE LA MEGAPOLITICA un saludo y la enorabuena por lo que poneis en el blog

  2. Pingback: Albarracín, Jesús « MARX DESDE CERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s