¡JUSTICIA PARA ALBA!

Alba Molina Garzó

Podéis pinchar aquí para acceder a la página de firmas

Sabiendo de antemano que éste no es un tema habitual en Marx desde Cero, lo publicamos dada la cruel impunidad con la que está actuando la Ley (que, obviamente, no es sinónimo sino antónimo de Justicia) en el caso de la muerte en accidente de tráfico de mi sobrina Alba Molina Garzó. Publicamos en nombre de mi hermana Paloma y mi cuñado Víctor, quienes siguen peleando para que Alba consiga la Justicia que merece, aun de forma póstuma, como todo ser humano. Pasamos a la solicitud de ayuda, solidaridad y difusión de Paloma y Víctor:

«Importante: No pedimos dinero, pedimos vuestra solidaridad y apoyo, especialmente vuestros comentarios, que nos reconfortan y nos dan mucho ánimo.

Nuestra hija Alba murió en un horrible accidente de tráfico. La conductora del vehículo, adulta y sobria, perdió 3 segundos el control del volante y el coche impactó con el guardarraíl.

Dicho guardarraíl no sólo era inadecuado para el tipo de vía, sino que además estaba en un estado de mantenimiento deplorable. Hay informe pericial que lo prueba. El guardarraíl acabó clavándose en el coche, lo atravesó como una espada desde el capó hasta el maletero. El copiloto murió atravesado por el estómago. Nuestra hija Alba murió atravesada por la cabeza y acabó arrastrada por el guardarraíl, que atravesó la luna trasera del coche y la dejó tendida a 7 m detrás del vehículo.

Aquí os dejamos el vídeo grabado por el Cuerpo de Bomberos de Castellón. Como veréis, es un accidente dantesco y horrible:

El resultado final es que nuestra hija murió de forma horrible y ahora la Audiencia Nacional y la empresa que realizó el contrainforme pericial nos reclaman un total de 31.000€ en concepto de costas judiciales y elaboración del peritaje de un juicio que ni siquiera se celebró.

Decidimos denunciar la falta criminal de mantenimiento del guardarraíl a la Audiencia Nacional, que desestimó la demanda ejerciendo un claro abuso de poder. la Audiencia Nacional contrató una empresa privada para realizar un contrainforme pericial.

Os pedimos que os unáis a nuestra causa, dado que estos hechos son aberrantes, y pedimos Justicia para nuestra hija Alba.

Gracias de corazón.»

Por nuestra parte añadimos además que se ha tener en cuenta que el presupuesto público de mantenimiento de carreteras se licita a empresas privadas que conocemos y que, como no puede ser de otra manera en el Modo de Producción Capitalista, es seguro que «se ahorran» parte del dinero para mejorar sus beneficios.

La vorágine de casos de corrupción a nivel de altas esferas es prueba más que suficiente para tomar consciencia de que tanto instituciones públicas como grandes empresas privadas y, obviamente bancos, están corruptos y podridos hasta la médula.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡JUSTICIA PARA ALBA!

  1. Rafa Garzó dijo:

    Muchísimas gracias, Juan Manuel. Estamos peleando por todos los medios a nuestro alcance, incluida la recogida de firmas que enlazamos. Además, hay que tener en cuenta que el presupuesto público de mantenimiento de carreteras se licita a empresas privadas que conocemos y que, como no puede ser de otra manera en el Modo de Producción Capitalista, es seguro que «se ahorran» parte del dinero para mejorar sus beneficios. Un fuerte abrazo.

  2. Juan Manuel Ortiz Téllez dijo:

    Hola les mando un saludo y desde luego mi solidaridad ante este abuso de autoridad y estoy seguro que inclusive pueden inconformarse ante dictámenes tan simplistas además que también pueden marchar en la ciudad protestando poco a poco hasta que crezca esto también pueden cerrar avenidas etc solo aquel que sufre lo que tu podrá comprender lo que estás viviendo animo que no hay peor lucha que aquella que no se hace

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.