¡REBELDÍA Y PROCESO CONSTITUYENTE YA!

En las sabias, intensas y justas palabras de mi gran amigo, compañero y camarada Guzmán Chamorro, ¡me declaro en Rebeldía contra el capital, no acato la constitución ni las decisiones de los gobiernos, lacayos de poder económico, que el Pueblo ha padecido y padece continuamente! ¡REBELIÓN Y PROCESO CONSTITUYENTE YA!

“Siento el deber de rebelarme contra las injusticias, de velar por el futuro de nuestros hijos, de asegurar el legado cultural y medioambiental a las siguientes generaciones, de asegurar las garantías de una educación y una atención sanitaria universal, de exigir el cumplimiento del derecho al trabajo y a la vivienda.

Como parte del pueblo soberano tengo el poder de crear una nueva constitución que recoja nuestra voluntad y la proteja frente a toda violación de nuestros derechos. La imposibilidad de cambiar artículos fundamentales de la actual constitución y el incumplimiento sistemático de los artículos que me protegen me obliga a plantear una REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA que se plasme en una constitución creada desde abajo, fruto del debate social y la participación ciudadana.

El gobierno debe servir al pueblo y no someternos mediante medidas que no le pedimos, con medidas que no prometieron.

Me declaro en REBELDÍA del gobierno actual, no acato la constitución ni las decisiones del gobierno del partido popular. ¡LA SOBERANÍA POPULAR NO SE VENDE, SE EJERCE! No hay motivo para pensar que las siguientes generaciones tengan que ser esclavas de una constitución redactada en un momento dado.

El pueblo debe tener siempre el poder de revisar, reformar y mejorar el marco de leyes que se establecen en la sociedad, incluida la constitución.

Guzmán Chamorro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.