¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.
Gabriel Celaya
Esta semana el Pleno del Ayuntamiento de Sagunto (municipio de la provincia de Valencia) ha aprobado por unanimidad declarar la ciudad contraria a los desalojos de viviendas familiares.
Esta victoria, al igual que muchas otras, no se ha conseguido ni por generación espontanea, ni por un milagro ni nada parecido. Esta conquista ha sido arrancada por la lucha, por el tesón y la presión ejercida por la Pah de Morvedre.
Como el movimiento se demuestra andando (una de nuestras máximas favoritas), nuestro camarada y cofundador del blog, comunista, luchador infatigable y mejor amigo Rafa Garzó ha participado desde el principio en este avance social arrancado al capital. Tomen nota los Iglesias, Errejones, Garzones y demás.
Rafa no ha sido nunca un «profesional» de la política; es decir nunca ha cobrado ni vivido de eso. Al contrario, desde siempre ha aportado todo su capital (intelectual y pecuniario) a cien mil causas; sin reclamar nunca nada, sin esperar nunca nada que no sea transformar esta plétora miserable. Rafa conjuga teoría y práctica revolucionaria en primera persona. ¡Te admiramos!
camarada rafa mis mas calurosos aplausos por esta medida en contra de los capitalistas españoles y sus aderentes lacayos entregistas.