Noticia: El PCE de Langreo llama a la rebelión ante la represión contra la PAH y se solidariza con su dirigente Feli Velazquez

Stop DesahuciosAnte el ataque sufrido por parte de las fuerzas de seguridad del estado antidemocrático hacia la camarada Feli, el PCE de Langreo y su asamblea aprueba esta resolución. Entendemos que los recortes que se aplican desde el gobierno están totalmente fuera de lugar y más la represión que las fuerzas del estado ejercen sobre los ciudadanos.

La asamblea del PCE de Langreo desea mostrar su solidaridad con la camarada Feli Velazquez, detenida y agredida hoy en Madrid por su participación en las acciones de la PAH contra un nuevo desahucio, así como con el resto de activistas, que han sido  detenidos y agredidos en las acciones de hoy, entre ellos también la destacada activista Violeta Fernandez. Los comunistas de Langreo exigimos una respuesta contundente ante esta nueva muestra de represión contra los movimientos sociales y contra quienes luchan y se organizan para defender derechos humanos fundamentales.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s