Soluciones Naniano

No se si tuvieron conocimiento de un hecho acaecido durante la pasada campaña electoral. Si recuerdan, el último grito lo constituyeron las redes sociales. No había candidato que no tuviera perfil en facebook, cuenta en twenti y bitácora. Pues bien, algún cachondo tuvo la genial idea de registrar la cuenta nanianorajoy en twenti en plan crítica irónica, y algún torpe gestor del PP tuvo la nefasta idea de solicitar su clausura. El éxito para naniano era imparable.

Naniano proponía soluciones como: “para acabar con el calentamiento global, dejaremos abiertas las puertas de neveras y congeladores”, “para salir de la crisis hace falta salir”,”mi primera medida será añadir una sh al diccionario”.

Hoy tocaba debate de investidura, con exposición del programa del candidato a presidente del gobierno. Todo muy tasado, muy reglado y muy formal. Pues bien, el otro naniano, el de verdad, ha explicado sus soluciones para salir del atolladero. Y lamentablemente son continuación de las del otro naniano. Quitar los puentes (¡con la de gente que vamos a tener que recurrir a ellos!, ¡que será del arquitécto Santiago Calatrava!); alargar el BUP (¿será para que las generaciones futuras no coticen lo suficiente para tener derecho a una pensión?) y tralará, tralará.

Afortunadamente, aunque de manera escasa, la izquierda vuelve a tener voz y Cayo Lara, sin florituras ni sofismas, con sosiego y claridad ha dicho lo que muchas pensamos.

Es momento para la rebeldía.

A.Olivé

Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soluciones Naniano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s