Parado, porque yo lo valgo

Hola a todas/os los marxistas (y a los que no lo sois). Ya que hablamos de periodismo, mierda y mierda de periodismo, no podía faltar el diario “El País”. A nadie sorprenderá a estas alturas que el periódico tendencioso que ha repartido estopa contra Cuba y Venezuela (y no digamos nada en el tratamiento del golpe de estado en Honduras), haya decidido que ahora le toca a los parados/as.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Parados/huyen/trabajo/elpepieco/20100802elpepieco_2/Tes

Comenzamos por el título. Este ya nos deja entrever los que se avecina. Que se cobijen los parados, que el grupo prisa me da la risa les va a descargar una buena dosis de mierda y mala leche.

La noticia, simple, de la existencia de empleos en el primer mundo que no se cubren (el periodista podía hablar de subempleos), se convierte por el arte de birlibirloque en una serie de tópicos liberales.

No es hasta el final del artículo donde se menciona, y de pasada, el chollo al cual renuncian los parados (hacerlo en el campo a pleno sol es muy duro y no está bien pagado [5,91 euros la hora]). A lo mejor, el ministro sociataliberal Celestino Corbacho podría probar a doblar el lomo por esos 5,91 euros la hora y no los que cobra ahora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s